Cursos, Másters y Formación

14 cursos encontrados.
La tecnología se ha convertido en una parte indisoluble de nuestras vidas y rutinas diarias, tanto personales como profesionales. Ante esto, surge la necesidad de mantener seguros todos los activos informáticos. Por ello la seguridad informática es actualmente una de las principales preocupaciones de las empresas. Pero las infraestructuras de protección contra incidentes de seguridad no tienen apenas valor por sí solas y necesitan de profesionales que sepan gestionarlas de la manera más eficaz.

Precio a consultar

Solicita información
El auge exponencial del sector de las TIC ha derivado en una demanda creciente de ingenieros informáticos. Debido a la naturaleza continuamente cambiante y en expansión del sector, estos profesionales deben tener un perfil actualizado con las tendencias recientes y ser capaces de operar con las innovaciones tecnológicas más punteras. Por ello, hemos creado el Máster Universitario en Ingeniería Informática, un título diseñado para actualizar la formación del Grado en Ingeniería Informática, y dotarte de las habilidades y conocimientos que demanda el mercado laboral.

Precio a consultar

Solicita información
La astronomía nace en el instante en el que el ser humano fue capaz de levantar la cabeza, mirar la bóveda celeste y observar la inmensidad del Universo. Quizás este interés antiguo sea lo que lleve a que el estudio de los cuerpos celestes todavía siga siendo tan atractivo en la humanidad. Este curso está definido para quienes busquen ampliar sus conocimientos en la rama de la astronomía, así como aprender a manejar su propia instrumentación astronómica para usarla con criterio y sacarle todo el partido posible.

Precio a consultar

Solicita información
La bioinformática es una herramienta básica para las ciencias de la vida. Los avances en el estudio y comprensión de cómo funcionan los fenómenos biológicos nos ofrecen nuevas oportunidades en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. La aplicación de las nuevas tecnologías a los distintos procesos del sector, han generado un enorme volumen de datos de gran complejidad que hacen indispensable el uso de técnicas computacionales para su almacenamiento y análisis. Por ello, la demanda de bioinformáticos se está multiplicando en los últimos años y la necesidad de contar con profesionales especializados en institutos de investigación, entornos hospitalarios y empresas del sector biotecnológico no está siendo cubierta.

Precio a consultar

Solicita información
La actual sociedad del conocimiento, marcada por el uso intensivo de tecnologías cada vez más disruptivas y por una creciente globalización, hace imprescindible el conocimiento de las instituciones que dotan de protección a las manifestaciones innovadoras en la empresa y a los contenidos culturales de los autores, a través la propiedad intelectual.

Precio a consultar

Solicita información
Vivimos una revolución digital que ha convertido a la tecnología en parte indispensable de nuestra vida. Esto ha provocado que las habilidades de los desarrolladores sean cada vez más demandadas, y particularmente que el perfil de desarrollador web se haya convertido en uno de los perfiles profesionales más buscados.
Ciberseguridad, digitalización de procesos, aplicaciones web, realidad aumentada, coches autónomos y otras tantas cosas que requieren de programadores especializados en dichos terrenos, hacen que la profesión de programador sea una de las más demandadas en la actualidad.
El rol del director de proyecto, y la gestión de estas actividades empresariales a través de programas y proyectos, adquieren un papel relevante para la consecución del éxito del negocio y permiten hacer frente a los cambios continuos del entorno global.
Formación actualizada para responder a las necesidades del mercado, y que incorpora las tecnologías y herramientas más recientes. Foco en industria. Claustro experto con amplia trayectoria internacional. La cuarta revolución industrial – la industria 4.0- ha transformado la forma en que la industria opera, y seguirá transformándola cada vez más. Este nuevo entorno productivo exige un nuevo tipo de profesional que maneje las tecnologías inteligentes y técnicas emergentes de producción. Con nuestro máster en Industria 4.0 tú puedes convertirte en el líder de la transformación digital que el mercado demanda. Gracias a un programa impartido por un claustro de profesionales expertos, en el que se aborda tanto una formación generalista en las diferentes tecnologías protagonistas de este cambio, como una formación específica en Industria, adquirirás las competencias necesarias para transformarte en un profesional indispensable en las organizaciones industriales y empresas de todo tipo de sectores.

Precio a consultar

Solicita información
Data Science is the concept to unify statistics, data analysis, machine learning and understand analyze actual phenomena with data with a scope to increase business profitability and growth. Data Science is used interchangeably with business analytics, business intelligence, predictive modeling, and statics. This Program is designed to give the tools and resources to make the knowledge deluge into useful results by managing and utilizing the resources available.

6.200 €

págalo en 4 meses

Solicita información
The Rome Business School is a Registered Education Provider of the Project Management Institute. The Master in Project Management's training hours are recognized as contact hours by the PMI® as one of the requirements for accessing the certification exams.

6.200 €

págalo en 6 meses

Solicita información
IoT aporta conocimientos y experiencia en campos muy diversos, todos relacionados con la tecnología de interconexión de todo tipo de dispositivos. En el programa se profundizará en campos como las telecomunicaciones (wifi, 5G/LTE), en sensores, análisis de datos y visualización, inteligencia artificial y programación.
Graduados con perfil tecnológico interesados en los últimos avances, especialmente en el área de la computación y la automatización. Dado que los fundamentos que sustentan las técnicas en machine learning y algoritmos de optimización tienen un marcado carácter matemático, se recomienda que el alumno tenga una inclinación favorable a la misma. También se desea que el alumno tenga cierta experiencia con lenguajes de programación, aunque el máster incluye cursos introductorios para otorgar los fundamentos necesarios.
El perfil de ingreso recomendado es el de titulados en Ingeniería o Ingeniería Técnica, en cualquiera de sus especialidades, así como en Matemáticas o Estadística. Se tendrá en cuenta, además, los interesados procedentes de otras titulaciones, que puedan acreditar documentalmente, al menos, un año de experiencia profesional en el ámbito de la informática y/o el análisis de datos.
14 elementos. Mostrando 1-14


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies