Cursos, Másters y Formación

4 cursos encontrados.
El Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos se dirige a toda persona con interés en comenzar una carrera en la industria del entretenimiento interactivo digital.
Graduados con perfil tecnológico interesados en los últimos avances, especialmente en el área de la computación y la automatización. Dado que los fundamentos que sustentan las técnicas en machine learning y algoritmos de optimización tienen un marcado carácter matemático, se recomienda que el alumno tenga una inclinación favorable a la misma. También se desea que el alumno tenga cierta experiencia con lenguajes de programación, aunque el máster incluye cursos introductorios para otorgar los fundamentos necesarios.
El perfil de ingreso recomendado es el de titulados en Ingeniería o Ingeniería Técnica, en cualquiera de sus especialidades, así como en Matemáticas o Estadística. Se tendrá en cuenta, además, los interesados procedentes de otras titulaciones, que puedan acreditar documentalmente, al menos, un año de experiencia profesional en el ámbito de la informática y/o el análisis de datos.
La industria del videojuego se posiciona año tras año como una de las principales y más prolíficas a nivel global, por ingresos, crecimiento y oportunidades profesionales. Dentro de este ecosistema se ha generado una industria paralela, los eSports. La incipiente industria requiere de profesionales multidisciplinares que conozcan el sector con el fin de profesionalizar el ecosistema progresivamente.
4 elementos. Mostrando 1-4


1

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies