Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control

Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control

  • Precio oferta
    $ 716.100
Solicita información

Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control

0
Grado de automatización industrial on line. Este grado te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de profesionales.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Grado
  • País
    Chile
  • Región
    Santiago R. M.
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control

Certificado: Titulación otorgada por Instituto Profesional IACC


Solicitar información
  • Precio oferta
    $ 716.100
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Región:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * RUT:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control

    Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control.


    Duración: 2 años
    Modalidad de Estudios: 100% Online

    Descripción de la Carrera.

    Los estudiantes de Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control, serán formados como especialistas orientados a optimizar los recursos de las organizaciones y hacer más productivos los procesos a través del uso de las tecnologías de automatización y control asociadas a la producción industrial. La carrera les permitirá contar con capacidades para instalar circuitos electrónicos, programar equipos de automatización y comunicación, realizar operaciones asociadas al plan de mantenimiento e implementar medidas de seguridad y prevención de riesgos como soluciones de mejora en pequeña escala y estar preparados para ejecutar proyectos, programando y realizando mantención de equipos y sistemas electrónicos y/o de automatización de las actividades productivas de distintos sectores industriales.

    Perfil de Egreso.

    El Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control egresado de IACC, es un profesional con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán desempeñarse en los diferentes procesos de la producción digitalizada, realizando tareas de instalación, supervisión y operación de procesos tecnológicos relacionados con sistemas de automatización, contribuyendo a una producción más ágil, confiable y eficiente. En lo particular, está capacitado para la instalación y configuración de equipos sensores, actuadores de automatización y control de procesos. Será el encargado de gestionar y monitorear dichos sistemas y ejecutar acciones de mejora a los procesos operativos aplicando sus capacidades de resolución de problemas y uso de la información.

    Para ello, durante su formación ha desarrollado las habilidades de resolución de problemas, uso de la información y comunicación efectiva. Como resultado del sello distintivo de los estudiantes IACC, cuenta con una capacidad de autogestión y actualización disciplinar permanente, lo que le permite revisar de manera integral tanto su desempeño como la evolución de su ámbito de ejercicio profesional, innovando en el uso de la tecnología de la información y la comunicación, en un marco de compromiso ético- social.

    Campo Laboral.

    El Técnico de Nivel Superior en Automatización y Control de IACC cuenta con una formación y capacidades que le permitirán desempeñarse en empresas de los sectores minero, de energía, forestal, transporte y alimentación; y también puede aportar a la automatización y control de procesos en otros sectores que requieran y permitan la incorporación de nuevas tecnologías, en el contexto de la industria 4.0. Puede prestar servicios profesionales en empresas de ingeniería, montaje, servicios de configuración y operación, mantenimiento y provisión de equipamiento. 

    Requisito de Ingreso.

    Licencia de Enseñanza Media. 

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies