Doctorado en Administración de Empresas

Doctorado en Administración de Empresas

  • Precio oferta
    US$ 10.000
  • 5% descuento
Solicita información

Doctorado en Administración de Empresas

0
Mejora tu formación con el curso: Doctorado en administracion de empresas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 1500 horas
  • Formato Presencial
  • Método Doctorado
  • País
    Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay
  • Región
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Profesionales del area de la Administracion.

Requisitos: Titulo profesional o grado académico de licenciado de cualquier disciplina otorgado por una Universidad Chilena o extranjera y que cuenten con el grado de MBA o Máster en el área de la administración de empresas.

Para qué te prepara: Objetivos

Formar investigadores altamente calificados en las distintas disciplinas que son parte de las ciencias de la administración.

Generar el ambiente para el desarrollo de investigaciones empíricas y teóricas en las distintas disciplinas de las ciencias de la administración.

Formar investigadores que sean capaces de proponer soluciones a problemáticas propias de las ciencias de la administración.

Crear un entorno de investigación en el cual se puedan formar investigadores que ocupen posiciones de liderazgo en Chile y Sudamérica.

Integrar el Programa de Doctorado con las áreas de investigación de EGEU, para buscar la excelencia en la calidad y viabilidad de las tesis doctorales y publicaciones científicas de los Doctorandos.

Promover la aplicación de un enfoque interdisciplinario y comparado de las problemáticas sometidas a estudio en el área de las ciencias administrativas

Certificado: Titulación Europea
Los programas de Doctorado cuentan con la titulación de CASS European Institute of Management Studies (CASS Europe en abreviatura), una escuela innovadora e internacional de negocios con centros de aprendizaje en Luxemburgo y Paris


Solicitar información
  • Precio oferta
    US$ 10.000
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    * Edad:
    * Nivel de estudios:
    * Horario de contacto:
    Comentarios:
    * Condiciones: Entiendo que es un curso de pago
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Doctorado en Administración de Empresas

    Características

    Dirigido a:  Graduado de MBA o Máster en el área de la administración de empresas

    Duración: 2 años periodo académico y 1 a 3 años periodo de investigación.

    El Programa de Doctorado en Administración de Empresas está enfocado en la formación de investigadores altamente calificados, con formación en herramientas cuantitativas y cualitativas, capaces de realizar nuevos aportes dentro de las ciencias administrativas, esto en un contexto de excelencia académica y trabajo interdisciplinario. El programa de Doctorado se fundamenta en la rigurosidad académica y científica, por cuanto busca formar investigadores líderes en Chile y Sudamérica. Con este objetivo, el plan de estudios considera en una primera etapa la realización de asignaturas y talleres de metodologías de investigación; luego de esto, los doctorandos deben cursar asignaturas y talleres de las distintas disciplinas de la ciencia de la administración.

    En este contexto, el Programa de Doctorado se enfoca en la comprensión de problemáticas propias de la administración y gestión. Para esto, el Programa de Doctorado entrega las herramientas que los investigadores requieren para identificar, estudiar y proponer soluciones a las problemáticas de sus áreas de conocimiento y/o especialización; y entrega las herramientas que estos mismos investigadores necesitan para convertirse en líderes de opinión en sus disciplinas de estudio.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies