Diplomado en gestión de instituciones de salud

Diplomado en gestión de instituciones de salud

  • Precio oferta
    $ 3.198.640
    págalo en 18 meses
  • Matrícula Gratis
  • 20% descuento
Solicita información

Diplomado en gestión de instituciones de salud

0
Mejora tu formación con el curso: Diplomado en gestión de instituciones de salud
  • Inicio 20/10/2017
  • Fin 13/04/2018
  • Duración 187 horas
  • Formato Presencial
  • Método Diploma
  • País
    Chile
  • Región
    Todas
  • Idioma
    Español

Aprender y aplicar los principios de economía, administración y dirección de empresas en salud.

Detectar áreas claves en la gestión de instituciones del sector, las cuales puedan ser optimizadas en base a innovadoras herramientas de gestión especializada en salud.

Dirigido a: Este Diplomado está orientado a profesionales que cuenten con más de 2 años de experiencia laboral en el área, que quieran comprender la problemática que enfrentan las organizaciones actuales de salud para estar al día con los últimos desarrollos en la gestión eficiente de los sistemas de salud.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: *Estar al día con los últimos desarrollos en la gestión eficiente de los sistemas de salud.
*Expandir tu capacidad analítica para proveer diagnósticos y soluciones de excelencia en tu área de trabajo.
*Convertirte en un recurso imprescindible para la transformación del sector y sus instituciones.

Certificado: Diploma propio de Universidad de Chile


Solicitar información
  • Precio oferta
    $ 3.198.640
    págalo en 18 meses
  • Matrícula Gratis
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Nivel de estudios: Profesión:
    Comentarios:
    Condiciones: Entiendo que es un curso de pago
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Diplomado en gestión de instituciones de salud

    La Universidad de Chile es una institución de educación superior de carácter nacional y pública, que asume con compromiso y vocación de excelencia la formación de personas y la contribución al desarrollo espiritual y material de la Nación, construyendo liderazgo en el desarrollo innovador de las ciencias y las tecnologías, las humanidades y las artes, a través de sus funciones de docencia, creación y extensión, con especial énfasis en la investigación y el postgrado. En el ejercicio de dichas funciones promueve el ejercicio de una ciudadanía preparada, crítica, con conciencia social y responsabilidad ética, de acuerdo a los valores de tolerancia, pluralismo y equidad, independencia intelectual y libertad de pensamiento, así como también del respeto, promoción y preservación de la diversidad en todos los ámbitos de su quehacer.

    Es la institución de educación superior más antigua del país y una de las de mayor prestigio y tradición de América Latina, como lo prueban diferentes reconocimientos nacionales e internacionales. En el plano nacional, la Universidad de Chile recibe en términos relativos el mayor número de estudiantes con los mejores puntajes de ingreso, cuenta con un cuerpo académico de excelencia, con una alta productividad en el campo científico y en la creación artística y cultural, y está permanentemente vinculada a la reflexión y acción respecto de los problemas nacionales.

    Los orígenes de la Universidad de Chile se encuentran en las primeras universidades conventuales que se fundan en el país durante el siglo XVII, en el período colonial. Más tarde, en 1738, se crea una universidad real, docente y de claustro, a la que se llama de San Felipe, en honor del rey Felipe V, con facultades de leyes, teología, medicina y matemáticas. Con motivo de la independencia del imperio español, esta institución se adapta progresivamente a las nuevas circunstancias de la vida republicana y pasa a llamarse Universidad del Estado de Chile, luego de la República de Chile, y finalmente, Universidad de Chile.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies