Carrera Profesional de Trabajo Social

Carrera Profesional de Trabajo Social

  • Precio oferta
    $ 750.750
Solicita información

Carrera Profesional de Trabajo Social

0
Grado de trabajo social on line. Este grado te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de trabajo social y ong.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Grado
  • País
    Chile
  • Región
    Santiago R. M.
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Carrera Profesional de Trabajo Social

Certificado: Titulación otorgada por Instituto Profesional IACC


Solicitar información
  • Precio oferta
    $ 750.750
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Región:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * RUT:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Carrera Profesional de Trabajo Social

    Trabajo Social - Profesional .


    Duración: 4 años
    Modalidad de Estudio: 100% Online

    Descripción de la Carrera.
      
    En IACC, la Carrera profesional de Trabajo Social, sin Licenciatura, nace como una iniciativa para el contexto actual y la necesidad de profesionales comprometidos con el desarrollo social, con capacidades, destrezas y actitudes valóricas pertinentes para afrontar las demandas y desafíos del escenario social actual. Por tanto, busca contribuir en la inclusión social de personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades; al mejoramiento de la calidad de vida, y al desarrollo social del contexto en el cual el profesional se inserta.

    El profesional Trabajador Social de IACC, se distinguirá por su Valoración de la Diversidad, manifestando una ética desde el respeto los Derechos Humanos Universales de las personas, por ser competente para el mundo del trabajo, dado que aplica métodos y técnicas vinculadas con su área disciplinar para la resolución de los problemas, necesidades y contingencias dadas en determinadas circunstancias sociales así como por la utilización de Tecnologías de la Comunicación en su quehacer profesional, orientado a procesos de cambio social.

    Perfil de Egreso.

    Las Trabajadoras y los Trabajadores Sociales de IACC, son profesionales, sin licenciatura; con conocimientos, habilidades y actitudes para la elaboración de diagnósticos, planificación, ejecución y evaluación de procesos de intervención social en pos del mejoramiento de la calidad de vida de personas/familias/grupos, organizaciones y comunidades. Actuará basándose en una ética desde los derechos humanos y la justicia social e intervendrá desde el enfoque de derechos, valorando las diferencias y la dignidad de las personas, reconociendo sus capacidades, potencialidades y promoviendo su empoderamiento para el logro de su bienestar social. Utilizará las tecnologías de la comunicación y la información para favorecer procesos de cambio y de transformación social, desempeñándose en el ámbito público, privado y ONGs, en la trama diversa y compleja de los problemas sociales emergentes y contingentes.

    Campo Laboral.
      
    El/La Trabajador/a Social, sin licenciatura, puede desempeñarse en Empresas Públicas, Privadas, y Organismos No Gubernamentales así como el ejercicio libre de la profesión; en áreas tradicionales y emergentes de la intervención social y en ámbitos tales como Recursos Humanos, programas de Prevención y Tratamiento por Drogas, Infantojuveniles por vulneración de derechos y/o transgresiones, Municipalidades, Instituciones Educativas, Programas Adulto Mayor, Salud, entre otros.

    Requisito de Ingreso.

    • Licencia de enseñanza media 
    • Certificado de Nacimiento 
    • Fotocopia simple de cédula de identidad 
    • Encontrase inhabilitado/a por la Ley 20.594

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies