Carrera en Ingeniería en Administración de Empresas

Carrera en Ingeniería en Administración de Empresas

  • Precio oferta
    $ 799.700
Solicita información

Carrera en Ingeniería en Administración de Empresas

0
Grado de dirección y admin. de empresas on line. Este grado te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de empresa y economia.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Grado
  • País
    Chile
  • Región
    Santiago R. M.
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Carrera en Ingeniería en Administración de Empresas

Certificado: Titulación otorgada por Instituto Profesional IACC


Solicitar información
  • Precio oferta
    $ 799.700
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Región:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * RUT:
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Carrera en Ingeniería en Administración de Empresas

    Carrera en Ingeniería en Administración de Empresas.


    Duración: 4 años
    Modalidad de Estudios: 100% Online

    La carrera de Ingeniería en Administración de Empresas tiene como propósito formar profesionales que puedan desempeñarse en los diferentes ámbitos y unidades estratégicas relacionadas con la gestión empresarial, económica y de negocios; siendo capaz de evaluar, diagnosticar, implementar y administrar recursos, procesos y procedimientos considerando las características y el contexto de la organización en la que se desempeñe, mediante el uso de herramientas tecnológicas y de planificación, además, de la normativa legal vigente.

    Por otra parte, evalúa, define e implementa estrategias relacionadas con distintas áreas de la organización con el fin de enfrentar un ambiente dinámico, competitivo y globalizado.

    También podrá formular y evaluar proyectos, planes de emprendimiento y negocios, en base a su impacto y la normativa vigente, considerando características, recursos y objetivos de la organización y el mercado. 

    Perfil de Egreso.

    El Ingeniero en Administración de Empresas egresado de IACC, es un profesional con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitirán desempeñarse en los ámbitos de gestión de empresas, economía y negocios, de las diferentes áreas funcionales de una organización, contribuyendo con la toma de decisiones en base a los objetivos y políticas de la organización a la cual pertenezca.

    En lo particular, este profesional será capaz diagnosticar, implementar y administrar recursos, procesos y procedimientos de negocios considerando las características y el contexto de la organización, definiendo estrategias para enfrentar un ambiente dinámico competitivo y globalizado. También podrá formular y evaluar proyectos, planes de emprendimiento y negocios, en base a su impacto y la normativa vigente, considerando características, recursos y objetivos de la organización y el mercado.

    Para ello desarrolla las habilidades de resolución de problemas, gestión de la información y el conocimiento, pensamiento crítico y comunicación efectiva. Producto del sello distintivo IACC, cuenta con una capacidad de autogestión y actualización disciplinar permanente lo que le permite revisar de manera integral tanto su desempeño como la evolución de su ámbito de ejercicio profesional, en el marco de compromiso ético- social. 

    Campo Laboral.

    Este profesional puede desempeñarse en distintos sectores de la producción y el servicio en diversas áreas de la empresa u organización en entidades tanto públicas como privadas, de cualquier tamaño y giro comercial, pudiendo también ejercer su profesión en forma independiente a través de la realización de consultorías y asesorías.

    Por otra parte, cuenta con las capacidades para participar en la creación y administración de nuevos negocios. 

    Requisito de Ingreso.

    Licencia de Enseñanza Media. 

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies